miércoles, 20 de abril de 2011


What made you decide that the only way is the wrong way?

Ni siquiera tengo un cable donde colgarme muerto.

Los años pasan y cada vez entiendo menos éste mundo, las personas se denigran por nada, defender una idea provoca que te miren con asombro incluso personas que creias que eran como vos terminan siendo alienadas.
 
Por eso no confio en nadie, no me encariño con nada que se parezca a una persona excepto con un grupo muy reducido que es familia y aún así trato de mantener la distancia para que no me tomen afecto.

Sólo para protegerlos de mi.


Volviendo al tema, como no pude elegir venir a éste mundo al que me trajeron contra mi voluntad y como SI puedo elegir irme y como hacerlo me gustaría algo más extremo que colgarme para que no queden partes reconocibles de mi humanidad, una explosión ó que me coma Anita Lecter (la hija adolescente de Hannibal, que me coma él se me hacía muy gay) no estaría nada mal.


Esto da para más pero ya es tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario